Libre de todo mal & cultivo regenerativo
Lo más importante es la tierra. El cultivo regenerativo incluye técnicas de cultivo naturales como el biodinámico, la permacultura y la lombricultura, que son empleados para construir fertilidad en la tierra y enfatizar la importancia de la siembra local, ética y sustentable.
El cultivo regenerativo significa no insecticidas, fertilizantes ni pesticidas, y la seguridad de que ningún elemento foráneo sea introducido al sistema.
El cultivo regenerativo va más allá de la propuesta “orgánica” y “sustentable”, tiene la meta de mejorar nuestro entorno, nuestra comunidad y el medio ambiente a través de la agricultura.
La práctica del cultivo regenerativo vuelve la tierra más rica, mejora la calidad del agua del sub suelo, y lo más importante: genera productos nutritivos y de la más alta calidad.
Libre de todo mal es un término propio. En un mundo donde tantas cosas son dudosamente "orgánicas", nosotros simplemente les llamamos así a nuestros productos porque son 100% limpios.
Nuestra máxima certificación la dan los constantes clientes y amigos que nos visitan. Soliciten una experiencia o taller para conocer personalmente este espacio .